Últimos videos

Quienes somos

Se hace ya difícil recordar cómo o en qué preciso instante empezó esta locura, este viaje. Pero os podemos asegurar que 12 años después, la pasión, las ganas y la motivación, continúan intactas, igual de brillantes como lo eran hace ya mucho tiempo atrás.
Icestorm, es el sueño de algunos locos que aún creemos que podemos convertir nuestra pasión en una forma de vida.
Es el proyecto que nos ha mantenido y nos mantiene, felices y contentos día a día.
Y sabéis una cosa ? Aunque ésto no llegara más lejos, aunque acabara hoy mismo, en este preciso instante, habría valido la pena.
Por toda la gente que nos ha apoyado, por toda la gente que nos ha hecho vibrar en concierto tras concierto. Por toda la gente que se ha emocionado con alguna de nuestras canciones, por todos ellos, es decir, por vosotros, podemos decir que esto ya ha valido la pena.
Hemos hecho muchos amigos, muchos. Hemos crecido juntos con esta panda de locos con los que toco, hemos pasado por cosas brutales, por momentos de felicidad y por momentos extremadamente difíciles. Esto es lo que ha construido un vínculo fuerte y poderoso entre nosotros, que espero, nunca desaparezca.
Sólo deciros que el viaje continúa. Que estamos más motivados que nunca, y que el grupo, ahora mismo, está en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal, como a nivel musical. El tiempo, los amigos y los seguidores nos han hecho conseguir una madurez, que es ahora mismo, una herramienta poderosísima, que pensamos utilizar hasta sus últimas consecuencias.
Si nuestra musica puede inspirar, ayudar o motivar a otros, será un honor para nosotros.
Así que después de un GRACIAS enorme, os decimos : Preparaos. La tormenta se acerca.
Icestorm

Terres de foc en spotify

TELECOGRESCA 2018

Os gustaria ver a Icestorm en la Telecogresca? Solo tenéis que entrar en el enlace y votar, muy fácil! VOTA AQUI

Últimos tweets