Últimos videos

Quienes somos

Icestorm fue fundado en 2006 en Riells del Fai ( Barcelona ). Actualmente los miembros que componen la banda son: Marc Storm (Vocalista), Alex Martínez (Bajo y coros), Jaume Roca (Guitarra principal y coros).
El estilo de Icestorm ha evolucionado mucho desde sus inicios, y actualmente y de forma constante el death metal melódico con temática épico-histórica es el estilo que nos define. Entre las bandas que podemos tener como referencia estaría Blind Guardian, Amon Amarth, Bolt Thrower, Turisas, Lamb Of God y Windir.
La temática de las letras en los dos últimos álbumes ha sido histórica. Haciendo referencia a las sagas vikingas Islandesas en el álbum Saga 2019, ya las cruzadas del norte, en el último álbum The Northern Crusades.
Actualmente, Jaume Roca es también guitarrista en el grupo de metal Siroll y Marc Storm vocalista en el grupo de folk metal Drakum.

Saga en spotify

THE NORTHERN CRUSADES

Aquí tenéis el artwork del que será nuestro próximo disco, The Northern Crusades, que verá la luz el 24 de Febrero, cuya promoción estará a cargo de Bloodfiredeath.

Últimos tweets